Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón UNA FOTO QUE HA SIDO MUY CRITICADA

Lluvia de críticas a Pilar Rubio por presumir en Instagram de su último y lujoso capricho

4 agosto, 2019 08:03

La presentadora de televisión Pilar Rubio ha enfadado a muchos usuarios de Instagram con una de las últimas fotografías que ha subido a la red social, donde ha compartido el lujoso capricho que se ha permitido: comerse una hamburguesaque incluye una lámina de oro de 24 kilates.

"Hamburguesa con lámina de oro. Dicen que es la que toman los rockstar. A ver si se nos pega algo", escribió a sus seguidores la también mujer del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, que es una declarada admiradora de la música rock.

Sin embargo, la imagen de Pilar Rubio junto al manjar, pese a que ha tenido más de 70.000 ‘likes’, ha disgustado a muchos de sus seguidores. "Sé un poco más humana", "me parece patética", "gente pasando hambre y tú enseñando esta foto","creo que hay que ser más humilde y no hacer alarde de la riqueza, porque es cierto que ella no es responsable de la pobreza tan escandalosa de este mundo, pero hacer ostentación es a mi modo de muy poco ético" o "no tienes perdón", han sido algunos de los comentarios negativos.

Eso sí, la presentadora con orígenes castellano-manchegos también ha tenido defensores: "Vaya banda de envidiosos. Es guapa y tiene dinero", "pero si esta hamburguesa está al alcance de cualquier persona. La tienen en cualquier Hard Rock Café. Tampoco es que sea un capricho de millonaria" o"es increíble el mal rollo que da la envidia. Pilar es un encanto y guapísima, eso a algunas personas les jode".

La protagonista de la fotografía, por su parte, ha preferido no entrar en polémicas y ha dado la callada por respuesta. Por cierto, la lujosa hamburguesa es solidaria y el restaurante dona a una ONG que lucha contra el hambre una euro por cada una que se consuma.