Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TESTIMONIO DE TANIA LLASERA

Una conocida presentadora revela que sufrió maltrato: "Pensaba que no era nadie"

22 mayo, 2021 08:00

El documental de Rocío Carrasco y los duros testimonios que ha contado sobre su vida, desvelando los supuestos malos tratos que recibió por parte de su familia, siguen desencadenado multitud de opiniones en todo el país.La más reciente, y al mismo tiempo reveladora, ha sido la de Tania Llasera, que ha empatizado con la hija de Rocío Jurado tras hacer público que ella también fue víctima de maltrato.

"Yo estaba recién salida de casa, en la universidad. Era un novio extranjero.No supe en ese momento lo que me estaba pasando, pero ahora veo perfectamente que era un abuso psíquico y muy grave. Acabé pensando que no era nadie, arrinconada anímicamente. Recuerdo que toqué fondo y pensé: "Esto no me vuelve a pasar", ha desvelado.

"Lo estoy viendo y me la creo. Lo que está contando es imposible inventárselo", ha comentado. "Él tendrá su verdad también y no se puede ser objetivo al 100 %, pero es importante que se hablen estos temas".

La presentadora cree que el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es útil para dar"más cobertura a las situaciones que se dan con las relaciones tóxicas". “Se me ponen los pelos de punta de pensar que están más aisladas que nunca”, ha señalado, y ha puesto el foco en los otros "grandes damnificados", los niños.