ASÍ AFRONTA EL COMIENZO DE SEMANA

Chenoa deja a todos con la boca abierta con su baile más sensual

Chenoa en una imagen de archivo Chenoa en una imagen de archivo

Chenoa ha empezado la semana con energía y con ganas de subir la temperatura ambiente. Una vez más ha afrontado el lunes bailando y ha encantado al casi millón de seguidores que tiene en las redes sociales.

"Pues es comienzo de semana así que a bailar bajo la lluvia, las tormentas ¡y lo que venga!", comentaba la artista en Instagram y explicaba que se había venido arriba "otra vez" pero que nadie puede decirle nada porque le "gusta bailar" y que "no importa cómo". Lo ha escrito la extriunfita junto al vídeo en el que aparece demostrando sus dotes de baile al ritmo de la canción La bomba, de Ricky Martin.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Con el tipazo envidiable que se adivina bajo un top oscuro con el vientre al descubierto y, sobre todo, unos ajustados pantalones de cuero negro que resaltan su figura atlética y botines con tacón de aguja, la artista ha dejado constancia de que su dieta saludable, el deporte y el yoga están teniendo unos resultados formidables para ella.

Chenoa, ha recibido los comentarios de algunas de sus grandes amistades: "¿Y esa energía?", ha preguntado el coréografo Javier Poty Castillo; "Así, sin anestesia", ha dicho Aurora Carbonell; "Pibona", ha exclamado Barei..., y así sucesivamente.

Compartir