Chenoa en una imagen de archivo

Chenoa en una imagen de archivo

Corazón ASÍ AFRONTA EL COMIENZO DE SEMANA

Chenoa deja a todos con la boca abierta con su baile más sensual

27 abril, 2021 06:48

Chenoaha empezado la semana con energía y con ganas desubir la temperatura ambiente. Una vez más ha afrontado el lunes bailando y ha encantado al casi millón de seguidores que tiene en las redes sociales.

"Pues es comienzo de semana así que a bailarbajo la lluvia, las tormentas ¡y lo que venga!",comentaba la artista en Instagram y explicaba que se había venido arriba "otra vez" pero que nadie puede decirle nada porque le "gusta bailar" y que "no importa cómo". Lo ha escritola extriunfita junto al vídeo en el que aparece demostrando sus dotes de baile al ritmo de la canciónLa bomba, deRicky Martin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Con el tipazo envidiable que se adivina bajo un top oscuro con el vientre al descubierto y, sobre todo,unos ajustados pantalones de cuero negroque resaltan su figura atlética y botines con tacón de aguja, la artista ha dejado constancia de que su dieta saludable, el deporte y el yoga están teniendo unos resultados formidables para ella.

Chenoa, ha recibido los comentarios de algunas de sus grandes amistades: "¿Y esa energía?", ha preguntado el coréografoJavierPotyCastillo;"Así, sin anestesia", ha dicho Aurora Carbonell; "Pibona", ha exclamado Barei..., y así sucesivamente.