Tamara Falcó debuta este lunes en El Hormiguero

Tamara Falcó debuta este lunes en El Hormiguero

Corazón ESTE LUNES SE ESTRENA EN EL PROGRAMA DE PABLO MOTOS

¿Por qué dicen que es un error fichar a Tamará Falcó para El Hormiguero?

7 septiembre, 2020 07:05

Este lunes, 7 de septiembre, se estrena la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ con una incorporación de lujo:Tamara Falcó. Hay quien dice que ha sido un error contratarla.

Ha sido Sergio Espí, en Periodista Digital, el que ha puesto el dedo en la llaga. Tras recordar que cerró su último curso como el programa más visto de la televisión, dice que ‘El Hormiguero 3.0’ llega cargado de novedades, entre ellas el fichaje de la hija del fallecido Carlos Falcó. Tamara se unirá a los ya habituales personajes del programa como Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo, Luis Piedrahita o Pilar Rubio.

Dice Espí que "Tamara es un ser único.Es una socialité en toda regla. Tiene el carisma de su madre además de simpatía y frescura. Problema: No sabe ponerse delante de una cámara si lo que tiene es que es seguir un guión".

Y ahoda enel argumento: "‘Masterchef Celebrity’ nos conquistó porque era ella misma, espontánea. Pero su participación en ‘Cocina al punto’ , programa culinario de TVe fue un desastre. No hacía más que asentir a lo que decía su compañero, el chef Javier Peña, y a mirar fuera de cámara (seguramente para recibir la aprobación de su representante)". En definitiva, si no la dejan ser ella misma Tamará Falcó fracasará en El Hormiguero. Es la opinión del crítico de Periodista Digital, pero no es una ciencia exacta. Así que a esperar porque Pablo Motos no ficha a sus colaboradores a la ligera.