FOTO: E.P.

FOTO: E.P.

Corazón EN 'VIVA LA VIDA' PIDEN A PIQUERAS

Piensan en un gran periodista de la región para la entrevista más esperada de la Pantoja

21 febrero, 2021 08:10

Sin duda, uno de los momentos más esperados por parte de la prensa del corazón es la próxima reaparición pública de Isabel Pantoja. Su vuelta al primer plano, en especial para salir al paso de las declaraciones de su hijo Kiko Rivera en las últimas semanas, es una de las piezas más ansiadas por la prensa rosa y en el programa de Telecinco 'Viva la Vida' han hecho sus cábalas sobre el caché, las condiciones y la persona que se encargaría de realizar una entrevista de un valor incalculable.

Sorprendentemente, uno de los nombres que ha salido a la palestra en caso de que la entrevista se pudiera llevar a cabo en Telecinco es el de un periodista de Castilla-La Mancha. Nada menos que Pedro Piqueras, uno de los grandes conductores de informativos de España, ha entrado como candidato a raíz de las elucubraciones de colabores como Isabel Rábago o Diego Arrabal.

El nombre de Piqueras ha salido como opción después de poner sobre la mesa espacios como Sálvame para que se lleve a cabo esa deseada entrevista y, como es lógico, con la propia presentadora de 'Viva la Vida', Emma García, entre las posibles entrevistadoras. A los colaboradores no les extrañaría que la tonadillera se pudiera decantar por una figura de la seriedad y credibilidad de Piqueras para contar su versión sobre temas tan espinosos como la relación con sus hijos, sus vías de ingresos o la herencia de Paquirri.

Un entrevista con interés especial

Lo cierto es que la teoría de los colaboradores de 'Viva la Vida' no resultaría del todo descabellada porque, más allá del morbo sobre su vida privada, Pantoja despierta también un importante interés informativo. Eso sí, sería un momento muy llamativo para un Pedro Piqueras al que últimamente le ponen en pequeños compromisos cuando le dan paso desde Sálvame. Basta recordar cuando lo hizo precisamente la sobrina de la cantante, Anabel, completamente desnuda sobre la nieve.