Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EN EL MAR, DE ESPALDAS Y EN TOPLESS

Amelia Bono impacta a sus seguidores con una foto en tanga: "Ay omá"

25 abril, 2021 07:59

Amelia Bono es una de las 'influencer' de éxito en España. Cuenta con casi 370.000 seguidores en Instagram, donde muestra sus estilismos, su forma de vida (basada en el deporte y en la alimentación sana) y divertidas escenas en su papel de madre. Además, cada vez son más las marcas confían en el tirón que tiene la hija mayor del ex presidente de Castilla-La Mancha en dicha red social, lo que a buen seguro, a través de publicaciones promocionadas, se ha convertido en una interesante fuente de ingresos para ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)

Pero a lo que no acostumbra Amelia es a publicar fotografías tan sugerentes como la que ha compartido este sábado, que en pocas horas ha conseguido más de 10.000 'me gusta'. La 'instagramer' y empresaria, que regenta varias joyerías de la marca 'Tous' junto a Ana Rodríguez,su madre, no ha dudado en mostrarse ante sus seguidores con los pies metidos en el mar, de espaldas con la melena al viento y en 'topless', cubierta únicamente con un tanga.

"¿Y si paramos el tiempo? ¿Y si me dicen que por un segundo pudiese oler el mar? ¡A mí no hay cosa que me guste más que estar cerquita del mar! Ojalá pronto podamos volver a sentirlo...", ha escrito Amelia Bono llena de nostalgia junto a la imagen en blanco y negro. "Me he puesto ñoña", reconocía también a través de uno de los 'hastag' con los que haacompañado la publicación. Y es que suponemos que, como a todos, a la primogénita del ex ministro de Defensa también se le están haciendo cuesta arriba las restricciones anticovid y los cierres perimetrales a causa de la pandemia de coronavirus, que dura ya más de un año.

Entre los comentarios a la fotografía de Amelia se repiten los que aplauden su figura: "Cuerpazo", "impresionante", o "guapa", entre otros. Pero el que más llama la atención es el de su propio marido, Manuel Martos, que con un escueto "Ay omá" y tres corazones en forma de emoticono lo ha dejado todo dicho.