Sara Carbonero se mantiene callada ante la aparición de una presunta amante de Casillas desde hace años

Sara Carbonero se mantiene callada ante la aparición de una presunta amante de Casillas desde hace años

Corazón ESCÁNDALO POR LA RELACIÓN DEL PORTERO Y UNA EXUBERANTE MODELO

Sara Carbonero se entera por la TV de su peor sospecha sobre Casillas

8 mayo, 2021 08:03

La periodista toledana Sara Carbonerose ha enterado por el programa televisivo Sálvamede la supuesta relación de su ex marido,Iker Casillas, con la búlgara Nadia Alexandrova, una mujer muy llamativa por su físico que reside en España y está vinculada al mundo de la venta de automóviles.

Una íntima amiga de Sara, según desvela Informalia, dice que "si se tratara de una infidelidad, Iker no tiene vergüenza. El 2019 fue un año nefasto para Sara, porque le descubrieron un cáncer de ovarios y él sufrió un infarto. Sara llegó a sospechar meses antes de su ruptura matrimonial que podría haber una tercera persona de por medio. Pero su marido siempre lo negó. Mira por dónde, ahora se destapa todo. Si esa mujer no se inventa esta relación, puede hacerle daño a Sara y eso sería imperdonable".

La periodista, en su línea, se ha mostrado muy discreta y no ha querido entrar al trapo del circo mediático dando la callada por respuesta. Sin embargo, según su entorno, parece que su dolor es grande porque de confirmarse la relación de Casillas con la modelo estaría empezando a descubrir a un hombre muy distinto al que ha amado durante años.

Todavía no se descarta que puedan aparecer otras mujeres y nuevas infidelidades. Iker Casillas no ha admitido ni negado nada de lo difundido este jueves.

Nadia Alexandrova, la presunta amante de Iker, tiene 30 años, es búlgara, trabaja como imagen de un concesionario y es una popular instagramer. Tiene un físico espectacular y un secreto desde hace ya casi dos años que ahora ha desvelado: mantiene una relación muy estrecha con el exportero de la Selección Española.Nadia confirmó su relación el jueves: "¿Quién ha sido? Si esto lo sabe muy poca gente... Buah... Él confía en mí, me da miedo su reacción", dijo en Sálvame.

La joven ha asegurado que no están enamorados pero sí hay algo especial entre ellos: "Es complicado, nos tenemos mucho cariño, nos necesitamos". Ella sabía que él estaba casado pero ha asegurado, tajante, que su relación no fue el motivo de la ruptura entre Iker y Sara: "Yo no me siento así, ellos no hacían vida de pareja. Llevamos dos años, no es tan difícil mantenerlo oculto aunque hemos tenido algún susto".