Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DESPIDO FULMINANTE POR "CONDUCTA IRRESPONSABLE"

Mediaset borra de un plumazo de todos sus programas a la colaboradora Marta López

21 agosto, 2020 07:52

MediasetEspañaha emitido un comunicado en la noche de este viernesen el que informa de que ha decidido "prescindir desde hoy de la colaboración de Marta Lópezen sus distintos programas de entretenimiento". La cadena considera que la colaboradora, muy ligada personal y profesionalmente a Talavera, ha tenido una actitud"públicamente irresponsable"en su vida privada y le acusa de no mantener la "rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19".

La cadena explica en su nota de prensa que desde el inicio de la pandemia ha establecido un"riguroso protocolo de medidas de seguridad"y preventivas. Una aseveración queya había realizado horas antes en un tuity que presagiaba la decisión final de prescindir de Marta López, como finalmente ha sucedido.

La semana pasada se dieron a conocer a través de las redes sociales diferentes vídeos en los que la exconcursante de Gran Hermano aparecía en el festival Starlite de Marbella junto a varias personas, entre ellas Makoke, sin mascarilla ni guardando la distancia de seguridad. Esta conducta irresponsable le valió una acalorada reprimenda de sus compañeros en Sálvame.

Este jueves,dos de los programas de Telecinco tuvieron que prescindir de varios de sus colaboradores habituales, aislándolos, como medida de precaución por un positivo en coronavirus. El primero que dio la noticia fueSálvame. Asimismo,Ya es mediodíaexplicó por las mismas razones la sustitución de sus dos presentadores, Marc Calderó y Verónica Dulanto, por Patricia Pardo.