Amelia Bono, en una imagen reciente de Europa Press

Amelia Bono, en una imagen reciente de Europa Press

Corazón EL CONFINAMIENTO HA DESTAPADO TODA UNA FORMA DE SER DE LA HIJA DE JOSÉ BONO

La cautivadora revelación de Amelia Bono en plena desescalada

14 junio, 2020 07:08

Amelia Bono se ha convertido en toda una revelación durante el confinamiento. La crisis sanitaria por el Covid-19 ha hecho que algunos dediquen más tiempo a sus redes sociales para darse a conocer, y la mujer de Manuel Martos es el perfecto ejemplo de ello.

Amelia ha sobrellevado el encierro de la mejor manera posible, entreteniendo no solo a sus hijos sino también a todos sus seguidores. Recetas, retos, bailes, posados y, sobre todo, lecciones de moda. Mucha moda.

Pese a ser la hija de Jose Bono y la nuera de Raphael, la empresaria era hasta ahora una gran desconocida en estas situaciones. Pero con el confinamiento se ha destapado como una chica divertida, cercana y sobre todo, natural, que nos ha cautivado con sus ocurrencias y, para qué negarlo, con sus looks.

Y es que Amelia tiene estilo, frescura y mucho gusto, además de un extenso guardarropa en el que podemos encontrar prendas de las tiendas más asequibles -como Zara, Mango o H&M- que combina como nadie con los complementos más exclusivos.

Seguidora de todas las tendencias de la temporada, que además suele lucir como nadie, la mujer de Manuel Martos se ha convertido en una de las famosas a seguir durante esta desescalada que nos lleva a una "nueva normalidad".

En su cuenta de Instagram Amelia nos da, diariamente, una lección de que ir cómoda, guapa y elegante es posible y asequible para todo tipo de bolsillos. A continuación os dejamos uno de nuestros looks favoritos, con los que la joven nos ha conquistado en los últimos días.