Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EL JINETE SE CONFIESA EN EL MUNDO

¿A quién votó José Bono hijo para que su padre dejara de hablarle en las últimas elecciones?

30 abril, 2018 07:59

El Mundo publica este lunes una entrevista con José Bono Rodríguez, el hijo del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, y de la empresaria Ana Rodríguez Mosquera. Cuenta el diario madrileño que" vive a caballo entre España y Bélgica para ejercer un oficio incomprendido en nuestro país. El hijo del ex presidente de Castilla-La Mancha participa en el Longines Global Champions Tour,el circuito más importante del mundo, que se celebra el próximo fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid".

La pregunta que ha dado lugar a un llamativo titular en el que Bono hijo dice que su padre dejó de hablarle en las pasadas elecciones generales se la formularon de esta forma: 

- ¿Votas al PSOE o en casa del herrero, cuchillo de palo?

- He votado toda mi vida al PSOE, hasta que en las últimas elecciones decidí votar a Ciudadanos. Eran los que más me representaban.

- ¿Cómo se lo tomó tu padre?

- Me dejó de hablar por no votar al PSOE. Mi padre se enfadó muchísimo conmigo y, de hecho, es un tema que no le gusta. Cada vez que sale se pone muy pesado con que vote al PSOE.

Entre otros muchos asuntos, a los que responde con mucha sensatez, habla de la separación de sus padres: "Siempre se han llevado muy bien, pero hubo una temporada en que mi padre trabajaba mucho y estaba muy dedicado a Castilla-La Mancha. Mi madre estaba criándonos y llegó un momento en que decidieron hacer su vida por separado. Eran dos personas jóvenes y si se había acabado la chispa, podían seguir disfrutando sus vidas cada uno por su lado. Nosotros éramos mayores y lo entendimos perfectamente. De hecho, son más felices sin tener que estar atados".