Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Corazón BAILANDO A LO LOCO EN LA ESCALERA

El descuido de Cristina Pedroche con la minifalda que ha revolucionado las redes

9 septiembre, 2020 07:05

No pasa un solo día sin que sepamos algo de Cristina Pedroche. Por eso sabemos que una de sus grandes aficiones es el baile, como puede verse en los vídeos y fotos que publica en Instagram.

La vallecana mueve con arte y con pasión sus caderas, en muchas ocasiones en el interior de las instalaciones de Atresmedia, antes de entrar al plató deZapeando.

Este tipo de material, y otros parecidos, que comparte en sus historias de la red social le ha permitido contar con más de 2,8 millones de seguidores. El lunes, Pedroche volvió a dar cuenta de sus condiciones para el baile y en esta ocasión, en un momento dado, protagonizó un sensual descuido.

La joven, que lucía un sexy vestido corto, bailaba reguetón mientras bajaba unas escaleras cuando, en un soplo de aire, su minifalda se levantó, dejando ver su zona íntima. En otro instante, Pedroche también enseña pierna de forma natural.

Además de su sensual baile, Cristina ha compartido una imagen en un cuenta en Instagram en la que enseñaba con más detalle su look a todos sus fans. Bajo la instantánea dejaba una profunda reflexión: "Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda". Ahí es nada.