Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón CORAZÓN DIGITAL

El cantante Pablo López se sincera sobre su relación con Sara Carbonero

20 marzo, 2021 09:13

Este viernes se ha cumplido una semana desde que la toledana Sara Carbonero e Íker Casillas confirmaran oficialmente su separación. Una ruptura que pese a que venía precedida de muchos rumores, ha disparado las informaciones sobre la situación sentimental de uno y otro.

Mientras al exportero internacional no paran de colocarle supuestas novias e incluso amantes, en EL DIGITAL CLM nos hacíamos eco del nombre al que muchos señalaban como "paño de lágrimas" de Sara en este doloroso proceso. No es otro que el cantante Pablo López.

La revista Semana ha localizado al malagueño y le ha hecho la pregunta del millón. En este sentido, lo curioso es cómolo desmiente el propio Pablo López,que con solo una frase es capaz de desmontar el revuelo generado, aunque no duda después en explayarse:“Pero si no la conozco de nada”, sentencia el artista, que ha echado por tierra días de elucubraciones al revelar que no ha coincidido nunca con la periodista a lo largo de los años que han compartido experiencias en el star system.

Pablo López es una persona muy sensible que plasma sus sentimientos en cada canción que compone e interpreta.Sara Carbonero es una melómana reconocida y siente predilección por las canciones de este artista, dado que ha compartido en diversas ocasiones extractos de sus letras para contextualizar cómo se encuentra. Ahora bien, este podría ser su único vínculo, pese a que muchos aseguren que Pablo López haya aceptado el encargo como supuesto amigo de ayudar a la periodista a superar los estragos de su fracaso matrimonial. Algo complicado si él mantiene rotundo que ni tan siquiera se conocen en persona.