María Dolores de Cospedal, relajada y sonriente durante la recepción de los reyes

María Dolores de Cospedal, relajada y sonriente durante la recepción de los reyes

Corazón DÍA DE LA HISPANIDAD

¿Por qué Cospedal se marchó antes de tiempo de la recepción de los Reyes?

13 octubre, 2019 08:46

La recepción en el palacio Real el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, es uno de los encuentros más esperados cada año porque en ella los políticos y otras personalidades se relajan. Este año ha sido similar a los anteriores, incluso algo más tranquilo en el aspecto político, que estuvo marcado por una invitada especial: La sentencia del procés.

Entre los asistentes hubo algunos nombres destacados relacionados con Castilla-La Mancha y que ha recogido Paloma Barrientos en Vanitatis. Contaba por ejemplo que la ex ministra de Defensa y expresidenta de CLM, María Dolores de Cospedal, se marchaba justo cuando llegaban los reyes y no tuvo más remedio que retrasar su salida. La razón de esa "huida" tenía toque familiar: "Voy a comer con mi hijo", explicó. Cospedal, que acudió sola a la recepción real, no arriesgó con su conjunto en banco y negro. Como siempre muy elegante y oportuna.

Otra castellano-manchega asistente fue la ministraMagdalena Valerio,quien explicaba así su estilismo: "Este traje de chaqueta lo estrené hace no sé cuantos años. Era de un modisto francés que se estableció en Pamplona y me gustaba mucho lo que hacía. Tengo un fondo de armario suyo que me soluciona la vida porque uso más o menos la misma talla. Los zapatos y el bolso también son de un diseñador de Guadalajara".

Cuenta Barrientos que presidente del PP, Pablo Casado, fue de los últimos en marcharse, igual queAdolfo Suárez Illana,que contaba lo duro que resultaba para su mujer, Isabel Flores, que el hijo quiera ser torero. "Ya ha debutado como novillero y ahora a esforzarse para llegar a estar entre los mejores".