Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EMOTIVO VÍDEO DE LA HERMANA DEL REY

La imagen y la voz de la infanta Elena como no la habías visto nunca

16 abril, 2020 07:05

La familia real no está siendo ajena al sufrimiento que padece la sociedad española por la crisis sanitaria del coronavirus, aunque no lo hayan exteriorizado. La infanta Elena ha tenido un hermoso gesto cantando en un vídeo la canción que es símbolo de unión de los españoles en tiempos tan complicados: Resistiré.

Resistiré. Todos juntos lo conseguiremos.

En una nueva versión de la mítica canción del Dúo Dinámico aparece la hermana mayor del rey Felipe VI, Elena de Borbón. Según ha contado El Español y se puede ver en el vídeo publicado en Youtube, la infanta canta junto a un grupo de amigosentre los que se encuentra una persona de su entera confianza,Rita Allendesalazar.De esta forma, se convierte en la primera de la Familia Real en dar este ejemplo de lucha y resistencia frente a la pandemia.

Con una imagen totalmente informal y con el pelo recogido, la hija deJuan Carlos I tararea la canción y canta moviendo la cabeza de forma expresiva y alzando los puños en señal de lucha, al mismo tiempo que sigue el ritmo y la letra.Al final una emocionada infanta suelta un "¡Bien!" triunfante. El vídeo inédito, según El Español, se ha grabado a través de la plataforma de canto Singerhood y ha servido para que la infanta rompa moldes en la Familia Real.