Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DICE QUE ES SU NUEVA ILUSIÓN

La ex del popular político de Ezquerra supera la ruptura con un novio de VOX

10 marzo, 2020 00:00

El amor parece que no reconoce colores políticos. La ex de Gabriel Rufián, de Ezquerra Republicana e independentista, ha encontrado una nueva ilusión. Y parece ser alguien de VOX, el polo opuesto de las ideas de Rufián.

Mireia Valera, ex pareja deGabriel Rufiány madre de su único hijo Biel, podría haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso. Su "nueva ilusión", como ella dice en las redes sociales, parece ser alguien con ideas totalmente opuestas a las del político independentista...

Mireia ha publicado una imagen en Instagram en el que aparece su mano entrelazada con la de un chico que luce pulseras de España y de Vox. La ex de Rufián escogió esta instantánea para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Con este post, Valera muestra que trata de superar su ruptura con Gabriel, una separación quele causó un dolor "inconmensurable", tal y como ella misma contóen las redes sociales el pasado 1 de enero: "Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Terapias y medicación. Dolor, dolor y más dolor. Lloro en este 2020 por perder el amor de mi vida", decía.

Rufián, por su parte, se rehízo de la ruptura junto a la periodista Marta Pagola, con quien incluso ya podría tener planes de boda. El enlace sería en Hondarribia, en Guipúzcoa, uno de los rincones más bellos del País Vasco. La fecha aún estaría por determinar.