Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LLEVABAN TIEMPO PLANEÁNDOLO

La famosa talaverana vuelve a casarse después de tres años de relación con su novio actual

24 noviembre, 2017 07:35

La actriz va a volver a darse el 'sí, quiero'. Después de tres años de relación, su chico Brad Falchuk (46) ha querido dar un paso más y le ha pedido matrimonio. Una decisión que ya llevaban tiempo planeando y que por fin llevarán a cabo.

Gwyneth Paltrow (45) y Falchuk se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie Glee. Él era el creador, director y productor ejecutivo y ella dio vida a la profesora sustituta de español en varios capítulos. Lo suyo fue un flechazo. 

Aunque mantuvieron su relación en secreto durante casi un año, en septiembre de 2015 acudieron juntos al estreno de una de las series de Brad, en Los Ángeles. Y a partir de ahí, ninguno de los dos escondió su amor.

Pese a que la oscarizada actriz y su chico han llevado su relación de una manera discreta, sí que han publicado en sus redes sociales algunas fotografías juntos, con unos preciosos mensajes que delatan lo enamorados que están. 

Gwyneth estuvo casada durante 11 años con Chris Martin, el cantante de Coldplay, de quien anunció que se separaba en 2014 a través de su página web. Fruto de su relación, nacieron sus dos hijos: Apple, de 13 años, y Moses de 11. Por su parte, Falchuk, que es un gran aficionado al béisbol, estuvo casado con la productora Suzanne Bukinik, con quien tiene dos hijos, Isabella y Brody

Así, la protagonista de Shakespeare in Love vuelve a estar comprometida por tercera vez. La primera de ellas fue en con el actor Brad Pitt, aunque nunca se llegaron a casar, ya que rompieron en 1997. Además, Paltrow mantiene una estupenda relación con su exmarido Chris