Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón IMITANDO DE FORMA ARTESANAL UNA PRUEBA DE EL HORMIGUERO

Dafne Keen se cae de culo en directo por la cabezonería de Broncano

8 abril, 2021 06:55

La actrizDafne Keenestuvo el martes como invitada en La Resistenciapara hablar de sus nuevos proyectos. David Broncanoaprovechó la entrevista para preguntarle por su visita aEl Hormigueroy la actuación que había hecho con unas telas aéreas.

El presentador le propuso repetir lo que había hecho en el plató deAntena 3, pero no podían colgar las telas del techo del Teatro Arlequín de Madrid por motivos de seguridad. Así, Broncanodecidió improvisar y sujetarlas él mismo, pero resultaba imposible queDafnepudiera hacer la actuación de El Hormiguero.

El humorista intentó buscar una alternativa y optó por utilizar las telas para que la actriz saltara a la comba. Para poder hacerlo le pidió a una chica del público que subiera al escenario para sujetar el otro extremo de la tela. "Esto no va a salir bien", dijo la actriz entre risas.

"No hagas un salto genérico", le dijo el presentador, pidiéndole que le diera un poco de emoción al asunto. "Haz cosas guapas", añadió. Tras hacer una prueba, la cosa se empezó a animar. Pusieron música para animar y la actriz empezó a saltar a la comba mientras iba girando sobre sí misma.

Broncanose vino arriba y empezó a girar más rápido la tela, lo que hizo queDafneterminara cayéndose de culo al suelo. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de daño. Al menos físico.