Alba Carrillo

Alba Carrillo

Corazón ENTRE BROMAS Y VERAS

El famoso toledano tiene un hijo y su ex, Alba Carrillo, reacciona así

8 enero, 2021 07:00

Abandonaron el hospital el pasado miércoles con su hijo recién nacido en los brazos. El tenista toledano Feliciano López y Sandra Gago son felices tras este importante acontecimiento para sus vidas que trajo al mundo a Darío el pasado 4 de enero.

"Me encuentro genial", decía Sandra. "Nos deja dormir a ratos", añadía Feliciano. La noticia ha llenado de alegría a la familia del tenista y de su mujer, pero no parece haberle hecho mucha gracia a su ex, Alba Carrillo, quien dejó sin palabras a los reporteros deEuropa Pressal ser preguntada si le había contado a su hijo Lucas que el que fuera su marido se ha convertido en papá por primera vez.

"¡Si no es su padre!", exclamaba una sorprendida Alba, que ya confesó no haber felicitado a Feliciano. "No tengo el placer de tener su número", decía enYa es mediodía Fresh. Eso sí, la modelo les mandaba sus mejores deseos. "Nos bloqueamos y esas cosas, pero aparte de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud. Lo mejor que te puede pasar es tener un hijo", declaró.

Feliciano López y Sandra Gago a la salida del hospital el pasado miércoles