FOTO: Telemadrid

FOTO: Telemadrid

Corazón EL PALACIO EL RINCÓN

Se pone en venta la propiedad más preciada del fallecido Marqués de Griñón

20 junio, 2020 09:39

Era la propiedad más preciada del Marqués de Griñón y ahora está en venta. Se trata del Palacio El Rincón, una de las joyas patrimoniales del fallecido aristócrata Carlos Falcó, cuyas cenizas descansan en Malpica (Toledo) y muy ligado a Castilla-La Mancha, que ahora se encuentra en busca de comprador después de que su viuda, Esther Doña, se haya mudado a Majadahonda y que la familia haya decidido desprenderse de la finca.

Así lo cuenta el periódico El Español en su sección Jaleos del Corazón. Situada en Aldea del Fresno, se considera la casa familiar de los Falcó y se erige como una poderosa fortaleza del siglo XIX donde el Marqués de Griñón pasó los últimos años de su vida, antes de fallecer por coronavirus el 20 de marzo. Ahora, Esther Doña ha decidido trasladarse a una nueva vivienda en Majadahonda, tal y como informa la revista Hola, dejando vía libre a la familia para que proceda por sorpresa a la venta de la finca.

Aunque el precio no ha trascendido, se trata de una propiedad millonaria que además cuenta con el encanto de haber sido el escenario de algunos de los actos sociales más selectos de las últimas décadas. Allí se casó Julio José Iglesias con Charisse Verhaert y ha sido el escenario de rodajes de películas como la reconocida 'Mientras dure la guerra' de Alejandro Amenábar. Asimismo, se solía arrendar para todo tipo de eventos y celebraciones privadas.