Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TODO A LO GRANDE, COMO SIEMPRE

Se casó en Cuenca y ha bautizado a su hija en Brasil, con el padre Ángel oficiando

17 febrero, 2020 07:05

Se casó en el Parador de Cuenca en 2017 y ahora, tres años después ha bautizado a su hija en Río de Janeiro, en Brasil, con el padre Ángel como oficiante de la ceremonia religiosa.

Marcos de Quinto(61), diputado deCiudadanos, empresario y con intereses en cuenca, y su mujer,Angélica de la Riva(45), bautizaron a lo grande a su primera hija en común, Sofía Fernanda, de siete meses, en la iglesia de Nuestra Señora de la Gloria de Outeiro, en Río de Janeiro (Brasil), país natal de la soprano.

El bebé recibió las aguas bautismales de manos del Padre Ángel (82), fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. El sacerdote ha confesado a El Español los motivos de su viaje hacia tierras brasileñas: "Yo iba a dos cosas, a conocer los proyectos de los Padres Agustinos con los pobres que están allí y a bautizar a Sofía Fernanda. Yo conozco a Marcos de Quinto hace algún tiempo".

El propio De Quinto ha mostrado en Instagram uno de los momentos de la ceremonia. En la imagen aparece el Padre Ángel junto a Angélica, que lleva en brazos a la pequeña Sofía Fernanda. El ex vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola ha mostrado su felicidad en las redes sociales.

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva se conocieron a finales de 2016 y, tan solo nueve meses después, el 30 de septiembre de 2017, se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia íntima en el exclusivo Parador de Cuenca.