Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DANDO LA CARA EN TELECINCO

La exconcejala Olvido Hormigos se queda sola defendiendo lo indefendible

11 abril, 2018 07:50

Tal como ya ha informado EL DIGITAL, Belén Esteban le ha ganado definitivamente el juicio a su ex representante, Toño Sanchís. La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz por la que Toño Sanchís era obligado a pagar 388.868,14 euros a Belén Esteban. Pero Sanchís recurrió pensando que al final iba a tener razón. Sin embargo ha vuelto a perder y ahora va a tener que pagar incluso más: Unos 600.000 euros puesto que tendrá que hacerse cargo de las costas del juicio.

La guerra entre Toño y Belén hace mucho que ya no interesa, pero ‘Sálvame' hace todo lo posible por seguir explotándola. Por ello, sabiendo ya la sentencia, el programa invitó a la única defensora que le queda a Sanchís: Olvido Hormigos, la exconcejala de los Yébenes (Toledo) que, según Periodista Digital, desde hace dos años vive casi exclusivamente de ser la portavoz de Toño (y él también puesto que la representa).

Así, Olvido entró en ‘Sálvame' intentando defender lo indefendible y dijo que “muchas veces, la justicia no es justa”. Además, aseguró que Toño "no está mal" porque había abordado los dos posibles escenarios y está a la espera de hablar con sus abogados.

Después, Olvido Hormigos fijó su ataque en todos los colaboradores de “Sálvame”: "Lo que intentabais la mayoría era destruirle y no lo habéis conseguido. Toño está trabajando, tiene otros negocios y no se ha separado de su mujer por mucho que lo hayáis intentado".

 

#coffee #time #barandam @anselfont #april #ganasdeverano

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el