Amelia Bono

Amelia Bono

Corazón DISFRUTANDO EN LA RIVIERA MAYA

La hija de Bono publica una foto y recibe un montón de críticas: Mira por qué

14 febrero, 2020 07:05

Amelia Bono, hija del exministro de Defensa y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono Martínez, disfruta unos días de descanso en Playa del Carmen (en México), un lugar paradisíaco en un establecimiento de lujo junto a su marido, Manuel Martos; su hermano José y el novio de éste, el empresario Aitor Gómez.

Amelia ha aprovechado las altas temperaturas para compartir una fotografía en bañador. Una imagen que ha recibido multitud de críticas por su "extrema delgadez": "Demasiado delgada, ¿no?", "Ufff qué delgada con lo guapa que eres", "Eres muy guapa. No adelgaces más" o "Muy guapa, pero se te notan mucho los huesos", han comentado.

Por lo demás, el hotel situado en la Riviera Maya (México)es un complejo turístico que e llama Blue Diamond Luxury Boutique.La carta de presentación en su página web no deja lugar a dudas:“Es un exclusivo resort solo para adultos”. Todas sus habitaciones son formato suite y aquí el lujo y el disfrute se diseña a la carta según las preferencias de los huéspedes.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🌴🇲🇽

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el