Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales

Corazón TENÍAN BRONCAS MONUMENTALES

Irene Rosales revela el infierno que pasó con Kiko Rivera por lo que ya se sabía

5 mayo, 2020 07:05

Irene Rosalesha hablado de los que fueron sus peores años de relación con su marido,Kiko Rivera, cuando este era adicto a las drogas. Algo que ya se sabía porque él mismo lo ha reconocido.

Rosales ha rememorado aquella época tan oscura en una conversación con la DJSofía Cristo, también ex adicta, a través de Instagram.

"Te deja frito, te taladra la cabeza. Por la noche me despertaba siete u ocho veces, cuando él estaba en un bolo y le escribía diciéndole que me mandara un audio... Y decía: '¿Qué estoy haciendo?'. Cuando conocí a Kiko estuvimos un año de amistad y no me dio tiempo a creérmelo. Luego veía sus cambios de humor y de temperamento. Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira. Las broncas eran monumentales. Le decía: '¡Vete!', pero acabábamos gritando y veía que era peor porque iba a irse y volver a consumir", ha recordado Irene.

"Kiko Rivera nunca llegó a robar dinero para consumir, porque él era una persona que tenía dinero siempre, pero sí que ha sido un derrochador. A Kiko le atacaba mucho la gota. Me decía que era por la lluvia y yo decía: 'Sí, por la lluvia'", ha declarado. "Me prometió mil veces dejar las drogas, pero yo no le creía. Él no quería dejarlo y así se evadía", ha añadido.

"Cuando consumía era todo feliz, maravilloso y a mí no me la daba con queso y le decía: 'Mañana hablamos'. Le he vigilado el móvil, buscando conversaciones y yo pensaba: '¿Me merece la pena?", sentenciaba Rosales. Por fortuna, Kiko logró superar su adicción y ahora es un hombre nuevo junto a Irene, madre de dos de sus hijos.