Diego el Cigala en una imagen de sus redes sociales

Diego el Cigala en una imagen de sus redes sociales

Corazón EN REPÚBLICA DOMINICANA

Diego El Cigala sufre un accidente al chocar su vehículo con un coche fúnebre

7 mayo, 2021 06:43

El cantanteDiego el Cigala(52 años) sufrió este pasado miércoles un leve accidente de tráfico en el este de República Dominicana, cuando su vehículo colisionó con un coche fúnebre, tal y como ha informado este jueves el representante legal del artista,Marcelino Ozuna. El accidente se produjo en la Autovía del Este, concretamente en el cruce de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, cuandoEl Cigalase trasladaba con su familia hacia Samaná, en el noreste.

Ninguna de las personas involucradas ha resultado con lesiones, aunque los dos vehículos han sufrido daños."Pero nada que no se pueda reparar", ha asegurado su abogado. Diego el Cigala fue asistido en el lugar por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (Comiprol). El cantante, quien tiene la nacionalidad dominicana, se prepara para presentarse el 21 de mayo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, con su espectáculoTodo lo que tengo.

Este accidente leve no es el único escollo que sumaEl Cigalaa su larga carrera. Ya en 2017, durante una visita al programaEl Hormiguerodejó momentos para la posteridad y cargados de surrealismo.A lo suyo,contestando lo que quería y riéndose por su cuenta. El artista alternó los momentos de risa y despiste con los serios, aunque prevalecieron los primeros durante todo el programa, provocando la reacción de la audiencia.El cantaor no dejó a nadie indiferente, su comportamiento volvía a ser disperso como el que tanto dio que hablar en 2014, cuando, pañuelo blanco en mano, decía aquello de"¿Lo harás? ¡Atrássss!".

En su vida no solo cabe la hilaridad y la broma. También ha vivido Diego momentos complicados, como el que informóJALEOSen noviembre de 2019. Cancelaba un concierto previsto en el Auditorio de Cuencapretextando una indisposición. Según la información que tuvo entonces este periódico en exclusiva, Diego había llegado el martes -dos días antes-al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajasen un vuelo procedente de Latinoamérica.El intérpretepernoctó en la capital esa noche y la noche siguiente.

El miércoles,El Cigalacenó con unos amigos, entre los que se encontraba el también cantanteAlejandro Fernández(50), en un famoso restaurante madrileño. Como pudo averiguar este medio, el grupo disfrutó de una velada en FlorenDomezain, en el barrio de Salamanca.El concierto en Cuenca, programado para las 20 horas de la tarde de ese jueves,no se pudo llevar a cabo.Tras más de una hora esperando y con el auditorio lleno de fans del artista, se comunicó al público queEl Cigalano iba a poder actuar.Según los organizadores,el cantante se encontraba mal, se le había suministrado cortisona para recuperar la voze intentaron, sin éxito, que se recuperara, hasta el punto de que se vio obligado a ser trasladado al hospital. Por su parte, su entorno argumentó que su ritmo de trabajo era demasiado alto en los últimos meses.