Eugenia Silva

Eugenia Silva

Corazón EL MENSAJE DE LA MODELO EUGENIA SILVA, EL MÁS EMOTIVO

La famosa "toledana", que fue pareja de Pau Donés, le despide con 3 palabras

10 junio, 2020 07:05

La muerte este marte de Pau Donés ha conmocionado a toda España. Su fallecimiento a los 53 años, después de cinco de lucha contra el cáncer, ha sido una triste noticia que ha dejado gran cantidad de mensajes y homenajes en redes sociales al que fue autor de éxitos comoLa Flaca,DependeoAgua.

Entre las muchas despedidas que se han podido leer, una de las más emotivas ha sido la de Eugenia Silva, modelo internacional muy ligada a Toledo (su madre fue concejala de la capital castellano-manchega) y la única expareja conocida del cantante, con la que mantuvo una relación de un año en 2010.

Para despedirle, Silva solo ha utilizado tres palabras y dos imágenes inéditas e íntimas de su relación: un selfie de ambos con un icono de corazón roto y una foto de ella en el campo, hecha por Donés, con el mensaje “Me by Pau💔”.

Donés ha sido siempre muy discreto con su vida privada y nunca ha hecho declaraciones acerca de sus relaciones sentimentales, hasta tal punto que ni siquiera se conoce a la madre de su hija, Sara, de 16 años. Las únicas noticias de la relación que tuvieron Donés y Silva y, de la que se ve que mantuvieron una muy buena relación, las dieron los paparazzi quelos pillaron en varias ocasiones en Barcelonay enlas playas de Formentera.

En la actualdiad Eugenia Silva está casada con Alfonso de Borbón y Yordi y tienen dos hijos, Alfonso y Jerónimo.