Karmele Marchante ha sido atropellada por un coche cuyo conductor iba mirando el móvil

Karmele Marchante ha sido atropellada por un coche cuyo conductor iba mirando el móvil

Corazón UN COCHE SE LA LLEVÓ POR DELANTE EN UN PASO DE CEBRA

Karmele Marchante manda un recadito a Sálvame tras sufrir un atropello

28 julio, 2020 07:05

Karmele Marchanteya no es quien era, sobre todo después de dejar Sálvame y echarse en brazos del independentismo catalán.

Este fin de semana ha vuelto a ser protagonista a su pesar debido a un desagradable incidente en el que ha estado en riesgo su vida.

La tertuliana ha sido víctima de un atropello, tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales: "El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves", ha informado la catalana en un mensaje que ha causado preocupación entre sus seguidores.

Karmele Marchante ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensajito aSálvame. No se olvida de sus antiguos compañeros y habla de la supuesta obsesión que tienen con ella desde que dejó el 'cortijo': "No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas (en el que ya no trabajo) su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo".

Ante la avalancha de mensajes de apoyo y preocupación por parte de amigos, compañeros y usuarios de Twitter, Marchante ha lanzado unas palabras de tranquilidad para todos. "¡Voy a mejor y muchas gracias por tantos mensajes de cariño! ¡He vuelto a nacer!", ha escrito la periodista, celebrando que, afortunadamente, todo quedó en un terrible susto.