Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LLEVABA DOS AÑOS COPRESENTANDO "EN COMPAÑÍA"

Juncal Rivero deja a Ramón García y la TV regional por las guapas(os) de España

12 junio, 2018 07:20

La empresa que acaba de adquirir los derechos del concurso de Miss y Míster España se propone devolver al certamen el nivel que tuvo antaño. Y para recuperar el prestigio perdido por años de escándalos, denuncias y falta de patrocinadores importantes, la empresa Concurso de Talentos y Belleza, creada por Pedro Quesada Tenedor, ha nombrado a Juncal Rivero, Miss España 1984, directora general del concurso. Quesada es un empresario que entre otras compañías ha gestionado negocios de hostelería, de ocio y de entretenimiento. Desde el pasado 30 de mayo es administrador único de Concursos de Talento y Belleza, la empresa que ha designado a Juncal como responsable del certamen.

Juncal ya ha tomado posesión de su puesto y acaba de dejar "En compañía", el magazine de la televisión de Castilla La Mancha (CMMedia) que presentaba desde hace dos años junto a Ramón García y que constituye todo un éxito de audiencia para la cadena.

La guapa vallisoletana asegura que se trata de empezar de cero, de hacer borrón y cuenta nueva. Y también insiste en que éste es el concurso oficial, que no se celebra desde 2011 y que no es un sucedáneo de esos que han proliferado en los últimos años sin resonancia alguna y ajenos al circuito internacional. Juncal apunta que una de las novedades es precisamente que se celebrará conjuntamente el certamen de Miss y Míster España.