FOTO: Instagram de Sara Carbonero.

FOTO: Instagram de Sara Carbonero.

Corazón CORAZÓN

Carbonero y Casillas confirman la noticia de su separación a través de las redes

13 marzo, 2021 08:20

Sin duda, una de las noticias que ha marcado el pulso de la información del corazón durante esta semana es la ruptura de la periodista toledana Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas. Una separación que anunciaron varios medios como Lecturas y que ha terminado por confirmarse a través de los propios protagonistas.

Ha sido la propia presentadora natural de Corral de Almaguer quien ha publicado un comunicado conjunto en sus redes sociales explicando que ambos tenían que tomar caminos diferentes, con un mensaje que también se ha reproducido prácticamente calcado en la cuenta de Instagram de Casillas, cambiando únicamente el nombre de la pareja. Si bien han sido muchos los meses en los que se ha hablado de crisis en la relación, no ha sido hasta ahora cuando ha llegado una ruptura definitiva de la que por el momento no han explicado los motivos, más allá de que han indicado que se ha producido "de mutuo acuerdo".

La prioridad para Carbonero y Casillas pasa por mantener su privacidad lo máximo posible en torno a este tema y centrarse en el cuidado de sus pequeños, tarea que ahora deberán realizar como una pareja separada. "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", ha expresado.

Comunicado íntegro de Sara Carbonero

Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión.