BEATRIZ MONTAÑEZ CUENTA CÓMO ES SU DÍA A DÍA EN SOLEDAD

Una presentadora de Castilla-La Mancha, de la televisión a vivir con 150 euros al mes

Después de mucho tiempo sin saber de ella, la presentadora Beatriz Montañez (Almadén, Ciudad Real, 1977) ha vuelto a los medios de comunicación para presentar su primer libro, 'Niadela', en el que narra en forma de diario cómo transcurrió el primer año de los cinco que lleva viviendo en soledad y casi aislada en una casa ubicada en plena naturaleza. 

La que fuese copresentadora de 'El Intermedio' junto a El Gran Wyoming en LaSexta ha pasado por los micrófonos de la Cadena Ser, desde donde ha impactado a todos charlando con la periodista Àngels Barceló sobre su peculiar forma de vida, completamente alejada de los potentes focos de los platós. 

"Había mucho ruido en mi vida", ha contado Beatriz, que ha reconocido que dicha situación le provocaba inestabilidad debido a que las críticas le afectaban mucho, por lo que decidió retirarse al bosque buscando el silencio para "saber cuál era el camino".

Ahora, en su particular retiro, la presentadora castellano-manchega vive de sus ahorros con una "mensualidad pequeña al mes". "Todo lo que me rodea es muy austero", ha asegurado Beatriz, que apenas gasta 100 o 150 euros en comida vegana. Además, tiene paneles fotovoltaicos e incluso el agua que utiliza llega de un pozo.

"La soledad es, ha sido y será la mejor amiga que he tenido nunca", ha reconocido con emoción.

Compartir