Tamara Falcó en el baño

Tamara Falcó en el baño

Corazón REGALO A SUS SEGUIDORES EL DÍA DE LAS ELECCIONES GENERALES

La hija del empresario "toledano" se viene arriba con una foto desnuda en el baño

11 noviembre, 2019 07:03

La hija de Carlos Falco, empresario con grandes interese en Toledo, se ha venido arriba por su destacado papel en Masterchef Celebrity. Ha dejado de ser una mojigata a tenor de su última foto en Instagram. Triunfa en la tele, pero no acaba de cuajar en el amor.

Tamara Falcó, que empezó en enero su relación con un chico nacido en Suiza, no consigue sacar adelante una relación amorosa a sus 38 años (cuatro menos que su madrastra). Pero al menos aTamara Falcóle queda la ilusión de su gran papel enMasterchef Celebrity,el reality en el que se ha concentrado.

Presentados por amigos comunes, Iván, de muy buena familia, y Tamara posaron juntos en Doha, en donde coincidieron. La hija más mediática de Carlos Falcó no tenía novio desde hace al menos dos años pero hace tres meses contó que por fin tenía una relación. El amor sin embargo le duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque la hija de Isabel Preysler rompió con su novio,Iván Miranda Álvarez-Pickmanal poco tiempo de empezar.

Pero Tamara puede presumir de dotes culinarias, coo hemos visto. No olvidemos que Tamara contrató al chef Paco Roncero para que le diera clases de cocina. También pidió consejo a la cocinera que trabaja en casa de su madre en Puerta de Hierro y a la que conoce de toda la vida.

La hija del marqués de Griñón ha querido desean un feliz domingo a sus seguidores en una fecha tan señalada como el día de elecciones generales. En inglés y español: "Taking a bath 🛁 after a week full of joy and election day 💭#chargingbatteries¡Feliz domingo a todos! 💖

Ver esta publicación en Instagram

Taking a bath 🛁 after a week full of joy and election day 💭 #chargingbatteries ¡Feliz domingo a todos! 💖

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el