"ME VEO MEJOR QUE NUNCA"

La cantante India Martínez luce con un espectacular 'bikinazo' sus "seis kilos de más"

La cantante India Martínez ha compartido con sus miles de seguidores en las redes sociales cuatro selfis frente al espejo vestida únicamente con un floreado bikini rosa. 

"Ea, ahora en vez de tres son seis kilos de más", ha escrito la exitosa artista cordobesa acompañando a la serie de fotografías con total naturalidad, aunque también ha dejado claro que, pese al aumento de peso corporal que ha experimentado durante los últimos tiempos, se ve "mejor que nunca". 

Con su actitud, India Martínez demuestra ser una mujer segura de sí misma y a la que, a juzgar porque en dos de las imágenes que ha subido saca uno de sus dedos a pasear en forma de peineta, las opiniones de la gente que pueda criticar su aspecto físico le importan muy poco.

La cantante andaluza, que a sus 35 años ya ha lanzado al mercado ocho álbumes de estudio y ha sido candidata en tres ocasiones a los Premios Grammy Latino, ha recibido centenares de piropos y alabanzas en los comentarios de estas fotografías que se hizo a sí misma mientras se probaba ropa de verano, tal y como ella misma ha explicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

Compartir