Gema López con la camiseta que ha diseñado.

Gema López con la camiseta que ha diseñado.

Corazón UN DISEÑO CON SIGNIFICADO EN LA NUEVA AVENTURA DE LA COMENTARISTA

Gema López se estrena como diseñadora: todo sobre su camiseta más especial

18 junio, 2021 06:58

No es ningún secreto si se afirma queGema López(50 años) es una de las periodistas y colaboradoras más respetadas de Telecinco. No sólo es uno de los puntales deSálvame, en sus versionesNaranjayLimón, sino también uno de los rostros en los que la cadena más confía, incluso cuando se ausenta el presentador titular,Jorge Javier Vázquez(50), para ponerse al frente de la primera hora de programa.

Además de su faceta como experta en comunicación de corazón y tertuliana,Gema López aprendió hace algún tiempo también a desenvolverse en las redes sociales. Lo que empezó como unhobbie, terminó formando parte de su día a día, y no sólo como una manera de pasar el tiempo -ella apenas comparte cuestiones de su vida personal-, sino que es una manera de generar unos ingresos extra.

Con menos de 1.000 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram,Gemaya atesora la friolera cantidad de 338.000followers. Seguidores fieles que la siguen exclusivamente porque les gusta su estilo a la hora de vestir. Y es queGema usa su perfil de las fotos instantáneas exclusivamente para dar salida a loslooksque le ceden para su desempeñar su labor pública en los platós de televisión. Sin embargo, ahora la colaboradora se enfrenta a un nuevo reto que ha superado con éxito: se estrena como diseñadora en colaboración con una ilustradora y con la firma Ne&Nu.

Se trata de la camiseta Ne&Nu by Gema López, una camisetaoversize,de manga corta, de alta calidad cien por cien algodón, conprintdelantero, fabricada en gris desgastado con tinte vegetal y de tacto suave. "No sabéis la ilusión que me hace presentaros la primera camiseta que he diseñado para Ne&Nu con la ayuda de Anabel Lee Ilustration", comienza diciendo en un apartado de la web.

"Tenía ganas de plasmar algo con lo que me sintiera muy identificada.Dos cosas tenía claras: el mar tenía que estar presente y una mujer acompañándome.Vengo de una familia de grandes mujeres, sin ellas no habría conseguido estar donde estoy y ser lo que soy y con esas dos premisas me lancé a esta aventura", reza en la página de la firma en palabras de López.

"Era complicado buscar una frase, un lema que resumiera mi manera de vivir, de sentir y pensé en una en las cosas que me hacen más felices:viajar a cualquier lado, sinimportar el dónde sino el con quién. Así surgió: 'La persona que te acompaña en el viaje es el mejor de los destinos'. Espero que os guste y que esto sea el principio de un largo viaje juntos", concluye. Efectivamente, tal y como expresa la propia Gema López, quizá esto puede que sea el principio de otros proyectos. Y es que la periodista no se encuentra vinculada a ninguna firma de moda española como lo está con Ne&Nu.