Begoña Villacís ya no oculta su relación con el periodista Rubén Amón

Begoña Villacís ya no oculta su relación con el periodista Rubén Amón

Corazón NEGARON SU RELACIÓN, PERO AHORA NO LA OCULTAN

Pillan a Begoña Villacís besándose en plena calle con el conocido periodista

29 octubre, 2020 07:00

Mientras Madrid se perimetra la vicealcaldesa Begoña Villacís es noticia por haber sido pillada besándose en plena calle, de noche y sin mascarilla. Se besaba con el periodista Rubén Amón, que hace un tiempo decía que solo eran buenos amigos.

La vicealcaldesa y su ex marido, padre de sus tres hijas, el abogado, Antonio Suárez Valdés, firmaron su divorcio hace apenas un mes después de 17 años de relación y 15 de matrimonio. En junio se hizo pública la ruptura y se filtró que vivía un romance con el periodistaRubén Amón.

La vicealcaldesa de Madrid, que cumplirá 43 años el próximo día 4 de noviembre, nunca negó que tuviera una nueva ilusión, cosa que sí hizo el contertulio de Espejo Público, de 51 años, que fue tajante y aseguró que entre ellos solo existía una bonita amistad, pero nada que les uniera a nivel sentimental.

Ahora, la número 2 del ayuntamiento de Madrid ha sido pillada por los paparazzi de la revista Semana, apenas 21 días después de que se conociera que Begoña y su ex firmaran los papeles de su separación.

El plan nocturno que retrata la publicación en portada y páginas interiores incluye paseos de la mano, confidencias al oído, mucho amor y hasta momentos de pasión en plena calle, ya que la destacada dirigente de Ciudadanos y el articulista en algún momentose bajan las mascarillas para poder besarse en la boca como dos enamorados.

Como recogen los textos del semanario que acompañan a las imágenes, se les ve felices el uno junto al otro. Tras el romántico paseo se suben en la moto que conduce Amón. Ambos con su casco y enfundados en sendas chaquetas de cuero.