Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón EN UN PROGRAMA DE TERTULIANAS

La famosa expresentadora de la tele regional habla de su experiencia con las bolas chinas

16 septiembre, 2017 08:19

Si hace días Sonia Ferrer hablaba de orgasmos, y esta misma semana nos explicaba su experiencia en los sex shops, este viernes, en el programa que presenta Inés Ballester en TVE, la periodista y expresentadora de Castilla-La Mancha Televisión Teresa Viejo ha desvelado, entre otras cuestiones relacionadas con el sexo, cómo fue una reunión con amigas en la que se regalaron bolas chinas, así como que al día siguiente de probarlas se llamaron para intercambiar sus experiencias y sensaciones, tal como cuenta Informalia.

Inés Ballester, en una parte de su programa dedicada a hablar de sexo, planteó este jueves a sus colaboradoras, Rosa Villacastín, Sonia Ferrer, Teresa Viejo e Isabel San Sebastián, el debate sobre si los hombres tenían más complejos en esta cuestión. "A algunos hombres les cuesta hablar de la sexualidad, parece que todavía hay que escuchar chistes sexistas, comportamientos y actitudes cavernícolas y nos hemos planteado si ellos tienen más complejos o vergüenzas que nosotras", decía la periodista en TVE.

El otro día, en el debate de TVE, donde el tema se está convirtiendo en habitual, hablaron del libro de Teresa Viejo, donde la ex directora de Interviú, de 54 años, habla mucho de sexo. "¿Qué reacción has encontrado entre los hombres, compañeros o amigos?", le preguntaba Ballester a la periodista, presente en el plató: "Estoy un poco como alucinada. Es curioso que cuando tú lees un libro o relato erótico escrito por un hombre, las mujeres no le miramos hombre diciendo: esto lo haces tú con tu pareja o con tus amantes. Pero ahora me encuentro que incluso amigos que me conocen de toda la vida han leído el libro y me miran y me dicen: 'joer, lo que haces tú', y dices: 'ostrás, pero cómo podéis decirme eso". "¿Pero lo haces o no?", le insistía Inés. "A ti te lo voy a contar", replicaba Teresa Viejo.

Rosa Villacastín, en un intento de animar a Viejo para que revelara sus experiencias íntimas, insistía: "Hija, para eso estamos aquí". Isabel San Sebastián, relajó el asunto: "Ves tú por qué yo no pongo cosas de sexo en mis novelas", apostilló. Teresa Viejo tuvo que ceder y finalmente concedió la confidencia: "Afortunadamente algo hago. No sé si de esa manera o de otra, pero algo hago"zanjó.

Teresa Viejo recordó, no obstante, su experiencia con las bolas chinas: "A veces nos juntamos un grupo de mujeres y ponemos en común lo que no hemos hecho o lo que nos gustaría probar. Recuerdo una reunión de amigas regalándonos las bolas chinas y al día siguiente contándonos cómo te ha ido a ti", dijo la periodista y escritora". Hay que decir que Teresa Viejo, en 2007 firmó un artículo en el que decía literalmente que "para juguete no hay como el sagrado y siempre inacabable cuerpo ajeno", y en donde añadía: "Más juego y menos juguetes".