Ana soria, el nuevo amor del torero Enrique Ponce

Ana soria, el nuevo amor del torero Enrique Ponce

Corazón ANA SORIA ES HIJA DE UN CONOCIDO ABOGADO

Ya le han puesto cara y apodo al nuevo amor de 21 años del torero Enrique Ponce

4 julio, 2020 07:35

Nació dos años después de que se casaran Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Hoy es el nuevo amor del torero, 27 años mayor que ella. Se llama Ana Soria y es de Almería. Le han apodado "la locura rubia".

Ana estudia derecho en Granada y posee un físico y una belleza envidiable. Su padre es abogado mercantilista y su madre al parecer tiene tiendas de pan por Almería. El pasado fin de semana el torero y la estudiante estuvieron en Mojácar juntos. Los padres de la joven ya conocen a Ponce, aprueban la relación y se ha escuchado la palabra boda, cuenta Informalia.

Ana Soriaes la persona que se esconde detrás de las iniciales dadas por la periodista Beatriz Cortázar el miércoles después de que la revistaSemanaanunciara la separación del torero valenciano yPaloma Cuevas, después de 23 años de matrimonio.

Ana pertenece a una familia acomodada de Almería y su padre es un conocido abogado. Actualmente la joven está volcada en sus estudios de Derecho, en la universidad de Granada. Y, por supuesto, es una apasionada de los toros.

Ana Soria nació dos años después de que Paloma y Poncecontrajeran matrimonio.Dos días ha tardado en salir a la luz la identidad de la tercera persona en discordia en esta pasional y para muchos sorprendente historia que acaba en divorcio.