La princesa Leonor tiene un amigo con el que pasa tiempo hablando por teléfono

La princesa Leonor tiene un amigo con el que pasa tiempo hablando por teléfono

Corazón UN AMIGUITO CON EL QUE HABLA A MENUDO

Ya empezamos: Le sacan el primer noviete a la princesa Leonor

23 septiembre, 2020 06:55

Estaban tardando en sacarle un amigo o un novio a la futura reina de España. Ha sido este martes y el tanto se lo ha apuntado Informalia, que dice que les han contado, que "entre las paredes del palacio de la Zarzuela se ve a una princesaLeonorque pasa la cuarentena pendiente del teléfono móvil". Y añaden para dar más verosimilitud al asunto que "cuando habla, escucha, manda y recibe mensajes se la ve llena de fascinación, y que exterioriza sus sentimientos".

La princesa Leonor abandonará la cuarentena escolar en un par de días después de queel día 11 de septiembre se registrara un positivo de coronavirus en su clase, en el colegio de Santa María de los Rosales. Leonor se hizo las pruebas y dio negativo, pero se ha mantenido confinada. La Reina aseguró días después que su hija estaba "bien".

La princesa de Asturias cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre. Ha pasado la cuarentena estudiando a distancia y cumpliendo con sus tareas.Pero hay un chico, afirma Informalia, con el que habla por cuestiones no académicas: "No estamos en condiciones de afirmar si su padre o su madre han tenido una conversación abierta con Leonor sobre el tema, pero sí son conscientes de esa ilusión adolescente, con nombre y apellidos. La auténtica confidente de la princesa es Sofía, cuyas íntimas del colegio conocen el secreto de Leonor, casi un secreto de Estado, por ingenuo e inocente que sea el enamoramiento del que hablamos".