FOTO: Europa Press (Archivo).

FOTO: Europa Press (Archivo).

Corazón NO LE DEJA VER A SUS NIETAS

Un medio francés llama "cruel" a la Reina Letizia por un feo gesto con su suegra

11 octubre, 2020 09:09

No hay semana que la Corona no tenga que afrontar un nuevo revés y el último ha llegado desde el país vecino. Una publicación francesa, la revista Gala,ha publicado un artículo que deja muy tocada la relación entre la Reina Letizia y su suegra, la Reina Emérita Sofía, en caso de confirmarse. En ella se califica a la mujer del Rey Felipe VI como "cruel" por un gesto muy doloroso.

En concreto, se indica en esta publicación, según la información de este fin de semana ofrecida por El Español, que "la Reina Emérita Sofía de España pensó que había conocido lo peor de la intimidad de su matrimonio con Juan Carlos: las humillaciones, las aventuras extramatrimoniales, el desencanto, el abandono...". Sin embargo, agrega que "hay algo que la lastima aún más: el hecho de quela Reina Letizia le prohíbe ver a sus nietas, la PrincesaLeonor y la InfantaSofía".

Insiste la revista francesa en que a pesar de que la Reina Emérita le gustaría pasar más tiempo con su hijo y sus nietas, "Letizia no quiere saber nada yse interpone en el camino entre la abuela y las princesas". Para lanzar estas afirmaciones, la publicación se apoya en las declaraciones de periodistas españoles: "Según la periodista, el personal que cuida a las dos niñas incluso recibió órdenes estrictas de Letizia de no dejar que Sofía las viera en su ausencia. 'Soy su abuela', repetía para hacerse oír. Sofía no ve a sus nietas desde hace meses.Una imagen cruel, que no conocíamos" de la actual Reina de España.