Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón CARMEN BORREGO CUENTA SUS PROBLEMAS EN LECTURAS

La ex de la tele regional, aterrorizada: "He recibido amenazas de muerte"

28 enero, 2021 07:00

"He tenido que ir a la Guardia Civil porque he tenido anónimos que han dejado en el buzón de mi casa. En persona, sin sello ni nada. He recibido amenazas de muerte". Son declaraciones deCarmen Borrego, hija de Teresa Campos y durante años directivo de la televisión pública castellano-manchega.

Dice que últimamente ha recibido mensajes anónimos y amenazas de muerte en una entrevista de Mila Ximénez esta semana en Lecturas. Esta situación le ha llevado a pensarque se deberían medir las palabras que se sueltan en televisión y en las revistas: "No nos damos cuenta de la dimensión de las cosas que se dicen en televisión, no todo el mundo está muy cuerdo".

"Hay uno que dice: 'Esta: ¿no es una sinvergüenza y le han quitado la custodia?' Va y me escribe un anónimo, he tenido que ir a la Guardia Civil para poderme defender. Una persona llegó a esperarme en la puerta de mi casa para insultarme", ha manifestado desde la indignación que le causan estas cosas y aterrorizada por ellas.

La hermana deTerelu Camposarremete contra los que hablan mal de ella en los medios: "Todo por una portada y la trascendencia que tiene lo que se dice en un plató. ¿Queréis que no tenga miedo? Vivo en un bajo y mi buzón está al lado. Hay alguien que ha estado en la puerta de mi casa. Me paraliza".

Según cuenta, el acosador anónimo ha estado varias veces merodeando por las inmediaciones de su hogar: "Dos veces. ¿Crees que te compensa hacer este trabajo y que te pase eso? Compensa callarse. Ahora a ver qué pasa después de esta entrevista. Hablo de mí, siendo lo más sincera posible", sentencia.