Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Corazón EN MENOS DE VEINTICUATRO HORAS

Gwyneth Paltrow agota las ventas de una vela que huele como su vagina

13 enero, 2020 07:00

Una vela con el perfume de su vagina ha sido la última excentricidad que la actrizGwyneth Paltrow, Hija Adoptiva de Talavera, ha puesto a la venta en su web Goop, la misma que comercializó los polémicos huevos de jade. Para sorpresa de muchos, el objeto se ha agotado en menos de 24 horas y las nuevas unidades ya cuentan con lista de espera.

Según la página web, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible, cuenta Informalia. La descripción de la vela indica con claridad que "huele como mi vagina, un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Su precio es de 75 dólares. "Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando ésta dijo "uh.. esto huele como mi vagina" y terminó convirtiéndose en una vela que se ha agotado en pocas horas.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de 'gurú' de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto:The Goop Lab, una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.