Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón TOÑO SANCHÍS ES SU REPRESENTANTE

La complicada situación que se le avecina al gran apoyo de Olvido Hormigos

30 marzo, 2018 08:34

El litigio judicial de Belén Esteban contra Toño Sanchís tiene visos de terminar más pronto que tarde. El mánager y uno de los principales apoyos de la toledana Olvido Hormigos presentó un recurso de apelación sobre la sentencia condenatoria que el juzgado de Torrejón de Ardoz emitió contra Lorant SL, su agencia de representación. En el fallo judicial se recoge que Lorant SL tiene contraída una deuda de 388.000 euros con Belén Esteban. A esa cantidad habría que sumar 77.000 euros de intereses y algo más de 100.000 por las costas judiciales. Un total de casi 600.000 euros, como recuerda el portal Cotilleo.es.

Pues bien, según ha publicado recientemente el portal ‘LOOK‘, el pasado 15 de marzo los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid se reunieron para revisar el recurso de apelación presentado por Sanchís. Esto significa que en las próximas semanas podría publicarse la sentencia definitiva sobre del conocido como Toño LeaksTeniendo en cuenta que se trata este de un juicio civil basado en una simple reclamación de cantidad, una vez haya fallado la Audiencia, no cabrá recurso ante el Supremo. Según el artículo 477 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, Sanchís podría presentar recurso únicamente si su abogado lograse demostrar interés casacional.

388.000 euros avalados, 77.000 euros de intereses y más de 100.000 euros de costas judiciales. Esto es, en caso de que Audiencia falle en favor de la colaboradora, la empresa de Toño Sanchís deberá inyectar a Belén Esteban la cantidad de 565.000. Una cifra que ya se habría reducido considerando que el equipo jurídico de Belén Esteban solicitó la ejecución de la sentencia y de las cuentas bancarias de Lorant SL lograron rescatar algo más de 35.000 euros que contarían en verde en las arcas de la Esteban.

Belén Esteban ha jurado venganza. No se iba a quedar esto en un simple ajustes de cuentas, literalmente. Una vez superado el proceso civil, la Esteban pretende interponer querellas penales a quienes corresponda. La televisiva intenta no señalar a nadie por consejo de su abogado pero deja entrever que se querellará contra Sanchís y contra ciertas entidades bancarias por presunta falsedad documental y suplantación de identidad para así descubrir quién la usurpó a la hora de manejar el dinero de sus cuentas.

Perdió los nervios con Toñi Moreno

Las colaboraciones de Toño Sanchís en televisión se han visto reducidas al mínimo. De un tiempo a esta parte, Belén Esteban ha tomado un segundo plano y no es (tan) actualidad como otros de sus compañeros de ‘Sálvame’. No obstante, la noticia de que la Audiencia podría estar planteándose emitir ya la sentencia definitiva hace que los programas se vuelvan a interesar por la versión de las partes.

En su última aparición, Toño Sanchís acudía como colaborador al programa ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno, donde de nuevo, terminó disparando contra todo y todos. Una de las víctimas fue la propia presentadora, quien en su función de dar la palabra y marcar los tempos se llevó un zasca de órdago del que fuera quasi hermano de Belén Esteban: “Lo que tú me desees me da igual“.