Portada de Lecturas de esta semana

Portada de Lecturas de esta semana

Corazón TENÍAN INTENCIONES DE ANUNCIAR SU SEPARACIÓN ANTES DE SER INGRESADA

Un nuevo dato crea más dudas sobre el matrimonio de Sara Carbonero y Casillas

12 marzo, 2021 06:45

Una semana complicada mediáticamente para la periodista toledana Sara Carbonero y su marido, Iker Casillas. Atrás ha quedado el feliz y antológico beso del Mundial ante el mundo entero.

El miércoles nos desayunamos con la noticia de su separación, destapada porLecturasy desmentida horas después porHola, revista en la aseguraban que siguen viviendo juntos y no se han divorciado.

Este jueves, fuentes cercanas al matrimonio han contado aABCqueLecturasse adelantó a la intención de Iker y Sara de anunciar oficialmente su divorcio a través de un comunicado que ya estaría redactado. Al parecer, el exportero y la periodista tenían previsto haberlo hecho a principios de este 2021, pero Sara fue ingresada en febrero en el hospital para someterse a una nueva operación.

La hospitalización de la presentadora hizo que cambiaran las prioridades. No solo no lo anunciaron, sino que Iker fue fotografiado saliendo y entrando en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid durante los días que su mujer estaba ingresada. También abandonó el hospital junto a ella el pasado 12 de febrero. Anunciar la separación en aquellos momentos habría provocado gran cantidad de críticas contra Casillas por dejar a su mujer en una situación tan difícil.

Según Informalia, los respectivos amigos de Iker y Sara "saben que llevan haciendo vidas separadas desde hace meses. Mientras que unos dicen que viven en la misma urbanización en Pozuelo de Alarcón, pero en casas separadas, otros apuntan a que lo hacen en la misma vivienda, pero en habitaciones separadas".