Julia Janeiro

Julia Janeiro

Corazón A LA SALIDA DE UN PARTIDO DE FÚTBOL

Así reaccionó la hija de Jesulín con un hombre que la "miraba demasiado"

28 mayo, 2021 06:55

Julia Janeiro no se corta. Lo ha demostrado en diversas ocasiones. Tampoco lo ha hecho esta vez, cuando un señor mayor la miraba, a su juicio, "demasiado". Fue a la salida de un partido de fútbol en el que había jugado su novio, Brayan Mejía, que milita en el Aranjuez y que acababa de perder el encuentro y de sentenciar su bajada a menor categoría.

La hija deJesulín de UbriqueyMaría José Campanario se encaró con un hombre que, según ella, la miraba demasiado.Los hechos ocurrieron enAlcalá de Henaresy, según un testigo entrevistado enSálvame, Juls se sintió observada e incómoda: "Empezó a increpar a un hombre mayor, de unos 70 años, que estaba en la calle porque no paraba de mirarla y ella le decía que por qué la miraba tanto". Y añadía: "Al principio, cuando la vi, que en la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola".

Como ha recordado Informalia, tras alcanzar su mayoría de edad y el tsunami mediático que provocó, Juls ha intentado mantenerse en un plano más discreto fuera de foco. Continúa compartiendo fotografías a través de Instagram pero menos y más cuidadas, quizás orientada -dicen- a profesionalizar su perfil y llamar la atención de marcas con gama más alta.