Rocío Carrasco durante su entrevista en Telecinco

Rocío Carrasco durante su entrevista en Telecinco

Corazón HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE DEL DOCUMENTAL

Rocío Carrasco reaparece en directo y se rompe al hablar de sus hijos

3 junio, 2021 08:00

Rocio Carrasco se ha sentado este viernes en el plató de Telecinco para conceder la primera entrevista tras su exitoso documental'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ha sido en un especial presentado por Carlota Corredera que, dejando a un lado el pasado, se ha centrado en su presente y en su futuro y donde la hija de la más grande a entrado algo nerviosa, pero también agradecida.

"Estoy orgullosa de las mujeres de mi país. Las valientes son ellas. Yo he tenido la oportunidad de alzar la voz públicamente, pero ellas no la tienen”, ha confesado. “Estoy más serena y satisfecha con el trabajo que he hecho conmigo misma. Un trabajo emocional muy fuerte, he tenido que recolocar mis pensamientos y mis vivencias... Estoy esperanzada de que después de haber hecho este esfuerzo tan grande la Justicia me acompañe y vaya conmigo de la mano".

Al ser preguntada por sus hijos, Rocío Carrasco no ha podido evitar derrumbarse y ha admitido que no sabe cómo han reaccionado a su relato, ni si lo han escuchado siquiera, nisi ahora que ha terminado está más cerca de ellos.“A mí me hubiese gustado dejarles otro legado que no fuera ese, pero creo que es necesario que lo supieran… Ahora que lo valoren y tomen las decisiones oportunas, pero que sean ellos, no otros", ha dicho.

En cuanto a las continuas intervenciones de su hija, Rocío Flores, ha confesado que no las suele ver porque no le hacen bien. “Me transmite que es, para mi desgracia, la misma persona que era el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar”, ha respondido sinceramente aludiendo al día que sufrió la agresión. Lo vive “con mucho dolor” aunque no tira la toalla: “La esperanza no se pierde”.

Aunque Rocíoha admitido no estar preparada para hablar con su hija, sí que gustaría recibir la llamada de su hijo David.“Claro que sí, pero no creo que suceda”, ha respondido, añadiendo que en el caso de que ocurriera “tendría un trasfondo, no se produciría desde la pulcritud” porque cree que no sería él quien tuviera esa iniciativa.

Según ha desvelado el programa este miércoles, Rocío continuará con su relato, pero lo hará 'En el nombre de Rocío', otro documental que llegará en otoño y en el hablará sobre su familia y sobre los motivos por los que no tiene relación con sus hermanos o sus tíos.