La reina Sofía a su llegada este viernes al acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias celebrado en Oviedo

La reina Sofía a su llegada este viernes al acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias celebrado en Oviedo

Corazón EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Respuesta sin desperdicio de doña Sofía al ser preguntada por el Rey Emérito

17 octubre, 2020 07:30

La entrega de los Premios Princesa de Asturias han dado mucho de sí este viernes desde el punto de vista mediático. La reina Sofía ha sido una de las protagonistas de la jornada. A su llegada, la reina emérita se ha enfrentado a una pregunta que no esperaba, y la respuesta, en línea con la personalidad de doña Sofía, ha sido sorprendente.

La madre de Felipe VIha llegado a Asturias enfundada en un traje con falda de color claroy protegiéndose del Covid-19 con una mascarilla FFP2. Lo ha hecho en coche y de forma discreta, pues a las puertas del hotel no se han concentrado los ciudadanos, como es habitual, debido a las restricciones del Covid-19. Tan solo le ha dado tiempo a saludar a los fotógrafos presentes.

En ese momento, uno de los reporteros se ha acercado a la emérita para preguntarle si tenía algún tipo de contacto con don Juan Carlos. La respuesta de doña Sofía no ha podido ser más elocuente, ya que ha exclamado con sorpresa: "¡Ay que preguntas!".

Doña Sofía ha sido aclamada por los asistentes al acto, que han demostrado así su cariño y respeto a la mujer de Juan Carlos I.