Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón FRUTO DE SU RELACIÓN CON GABRIEL FUNES

Ana Bono da a luz a la primera nieta del ex presidente de Castilla-La Mancha: ya hay fotografía

26 julio, 2017 09:06

Ana Bono, hija de José Bono, ha dado a luz a su primera hija, fruto de la relación que mantiene desde hace más de un año con Gabriel Funes.

Así lo asegura la revista ¡Hola!, que cuenta que la abogada Ana y el aparejador Gabriel, que también hace sus pinitos como modelo y actor, "han dado la bienvenida a su primer hija, una bebé a la que han llamado como a la madre y que pone el broche de oro a una relación que viven de manera muy discreta".

¡Hola!, sin embargo,  no hace referencia a la información publicada el pasado fin de semana por El Mundo, de la que se hizo eco EL DIGITAL, según la cual la pareja habría decidido poner fin a su convivencia hace aproximadamente tres meses.

Ha sido la hermana de Ana, Amelia Bono, la encargada de anunciar la feliz noticia a través de las redes sociales. Junto a una preciosa imagen en la que sujeta en brazos a su sobrina recién nacida, dándole un beso, ha escrito este mensaje: “¡¡Bienvenida Anita!! Vas a ser la reina de la familia. Y vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos…".

Este es el quinto nieto para el ex presidente castellano-manchego José Bono, que tiene ya otros cuatro, todos ellos varones, de su hija Amelia.

Ana Bono y Gabriel Funes