Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón VUELVE A HACER CAJA CON SUS DELIRANTES OBJETOS

La Hija de Talavera lanza un vibrador-consolador y se agota en una semana

23 febrero, 2021 06:55

La internacional Hija Adoptiva de Talavera Gwyneth Paltrowtriunfa conGoop, la web creada por ella misma en la que vende cosas de lo más dispar, algunas de ellas realmente disparatadas. A estas alturas parece haber cambiado su carrera de actriz por el de jefa de un marketplace.

Son recordadas las velas con olor a su vaginao lossingulares y engañosos huevos de jade. Su último lanzamiento ha sido un vibrador-consolador de doble función, y se ha agotado en poco más de una semana. Las nuevas unidades ya cuentan con una larga lista de espera.

Este aparato se vende por 95 dólares, alrededor de 80 euros, y se describe así en la web de la talaverana: "Es el mejor masajeador íntimo: un extremo tiene una maravilloso acabado esférico retumbante con variedad de vibraciones para estimulación externa. Por otro lado, el extremo delgado y flexible proporciona una oscilación potente y precisa para la estimulación interna o del clítoris", dicen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de goop (@goop)

Gwyneth ha promocionado este vibrador-consolador a través de un montaje en el que aparece durante la gala de los Oscar donde ganó el premio a Mejor Actriz en 1999 por Shakespeare in Love. Eso sí, la actriz reemplazaba la estatuilla por uno de sus nuevos estimuladores: "Os adelanto que yo también sé hacer memes, chicos", ha escrito la intérprete.

"Necesitaba matar el tiempo" ha alegado Paltrow al hablar sobre este vibrador-consolador. Según ella, es una "belleza para la mesita de noche", que además de estar muy cuidado en su estética, de colores rosa y blanco con detalles dorados, posee un tacto aterciopelado y sedoso, resistente al agua para "jugar en la ducha". Gwyneth lo tiene claro. Todo un "alivio para el aburrimiento".