Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón UN MÉDICO DE 72 AÑOS, QUE LE EXIGE UNA CANTIDAD MILLONARIA

La famosa talaverana, demandada por golpear a un hombre y darse a la fuga

31 enero, 2019 07:15

Terry Sanderson, un médico de 72 años, ha interpuesto una demanda millonaria contra la Hija Adoptiva de Talavera de la Reina Gwyneth Paltrow, a la que acusa de golpearle por detrás en una pista de esquí de Park City (Utah), en 2016, y darse a la fuga. El accidente le provocó la rotura de cuatro costillas y daño cerebral, según los informes médicos, por lo que le exige a la actriz una compensación de 3,1 millones de dólares.

El demandante y otro testigo aseguran que, tras el accidente, la intérprete no le auxilió y le dejó tirado: "Paltrow se levantó, dio media vuelta y esquió, dejando a Sanderson aturdido, tumbado en la nieve, gravemente herido", cuentan. El monitor de esquí que acompañaba a la actriz tampoco le ayudó.

De esta forma, ambos infringieron una de las normas del Código de Responsabilidad del Esquiador que obliga a los esquiadores a "detenerse de inmediato en la escena de tal colisión y entregar a cualquier persona lesionada en dicha colisión una asistencia razonable". Además, exige que las personas involucradas en una colisión "den su nombre y dirección a un empleado del operador del área de esquí".

La víctima también ha arremetido contra el monitor de Paltrow, del que dice que le acusó "falsamente" de ser el causante del accidente. Según el testimonio de Sanderson, el entrenador de la actriz "completó y firmó un informe de incidente afirmando falsamente que Gwyneth Paltrow no causó el accidente a pesar de que no habría visto el accidente".

Por todo ello, Terry exige una indemnización de más de tres millones de euros, buscando una reparación del daño causado y el trauma posterior. Paltrow, por su parte, no le otorga valor a las acusaciones y ha calificado la demanda de "carente de mérito", por lo que espera "ser resarcida".