Fotomontaje publicado por Informalia

Fotomontaje publicado por Informalia

Corazón OBLIGADO A SUBASTAR SUS COCHES HISTÓRICOS

El Chatarrero se quedará sin sus joyas más preciadas para pagar a Hacienda

30 mayo, 2020 09:16

El empresario toledano Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', dueño deDesguaces La Torrey amigo especial deCarmen Martínez BordiúyÁgatha Ruiz de la Prada, se ha visto obligado a subastar los legendarios coches que guarda en su museo de la automoción para resolver su millonaria deuda con Hacienda.

Según cuentaEspejo Públicoy recoge Informalia, en la subasta habrá vehículos tan míticos como el Audi 200 en el que viajaba el entonces candidato a la Presidencia del Gobierno José María Aznar cuando sufrió un atentado de ETA, hace ya 25 años. El coche está tal y como quedó tras sufrir la onda expansiva, con todo el exterior dañado pero con un interior que soportó sin problemas la deflagración.

Luis Miguel, obligado por el administrador concursal, pondrá a la venta una colección total de 46 coches históricos, 25 tractores, 33 carruajes, varias motocicletas, 30 utilitarios y otros tantos camiones industriales. Entre las piezas más interesantes destaca el coche que Franco utilizaba para sus desplazamientos en el frente en la Guerra Civil.

Con esta decisión, Rodríguez pretende pagar la cuantiosa deuda que acumula con Hacienda, tal y como han contado desde el programa de Antena 3: "La deuda es de 21 millones de euros", han comentado. "Esto es para pagar Hacienda, va a perder unas cien piezas y el dinero se lo lleva Hacienda", señalaban.