Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón DICE QUE LA "PRINCESA DEL PUEBLO" NO HUELE A ROSAS

El amigo de la toledana Olvido Hormigos llama "guarras" a Belén Esteban y Anna Gabriel

28 febrero, 2018 07:55

Parece que la mala relación entre ellos nunca va a terminar, por muy separados que estén ya el uno del otro. Ahora ha sido él quien ha puesto de 'guarra' a su exrepresentada, en relación con la higiene corporal.

Toño Sanchís, el gran amigo y representante de la toledana Olvido Hormigos, ha aprovechado una tertulia sobre Supervivientes para desvelar que la autoproclamada como "princesa del pueblo", Belén Esteban, no huele precisamente a rosas. Es más, precisa que "Belén es poco propensa al aseo, huele mal; yo he viajado con ella y te lo puedo asegurar".

El representante, que lo fuera también, entre otros, de la de Paracuellos, ha arremetido una vez más contra ella en el plató de Radioset, aunque en esta ocasión no por sus conflictos económicos sino por sus hábitos de higiene personal, que según él dejan bastante que desear. "Ya lo dijo Ángela Portero en Gran Hermano, que de todos sus compañeros Belén era la que menos frecuentaba la ducha".

La ex de Jesulín de Ubrique no es la única que salió mal parada en los comentarios radiofónicos del también cantante de Los inhumanos, sobre todo porque éste se ha definido como un "obsesionado de los olores". Por ese motivo también ha metido en esa particular lista suya de 'guarras' oficiales a la exdiputada de la CUP Anna Gabriel, de la que dice que jamás podría estar al lado de ella en sitio alguno, sobre todo después de recordar alguna de las acciones que protagonizó en público: "Se tocó la axila en el Parlament y se la olió. Anna Gabriel, visita más la ducha". Ahora habrá que ver si por estas declaraciones vuelve a recibir demandas para tener que acudir nuevamente a los tribunales, al sentirse ofendidas las aludidas por sus palabras.