Carlos Falcó junto a sus hijos

Carlos Falcó junto a sus hijos

Corazón LO HA CONTADO JIMÉNEZ LOSANTOS

Los hijos de Carlos Falcó, molestos por lo que ha hecho la viuda de su padre

28 marzo, 2020 08:57

La relación entre la viuda y los hijos del marqués de Griñón siempre fue muy tirante y, por momentos, incluso nula. La muerte deCarlos Falcó, a los 83 años porcoronavirus,no parece que vaya a acabar con las rencillas sino todo lo contrario. Al parecer, los hermanos Falcó están muy molestos por cierta información publicada en la revistaHola, a la queEsther Doñaconcedió unas palabras exclusivas tras enviudar.

Este miércoles, además de publicar cuáles habían sido las últimas palabras del marqués de Griñón antes de ser trasladado a la UCI con trágico final, el citado medio desveló que Carlos Falcó se había sometido a un tratamiento experimental para frenar el coronavirus."De los tratamientos experimentales no se puede hablar, lo dicen los médicos, porque puede generar la sospecha de un trato privilegiado en un momento, además, especialmente peligroso de saturación en la Sanidad", ha dichoFederico Jiménez LosantosenEsRadio y ha recogidoInformalia. "Es inconveniente por la plétora de llamadas para que lo intenten también con otras personas. Si tienes un familiar en las últimas quieren que hagan lo mismo que con el marqués. Esto es un asunto bien delicado", dijo el periodista.

Los colaboradores de Losantos lo tienen claro:"Esa información tiene que venir de alguien muy cercano. De quien contó las últimas palabras del marqués antes de entrar en la UCI", dijo Alaska. "Es información muy concreta de los minutos previos a ser llevado a la UCI, y de cómo bromeaba con Esther Doña hasta el último momento diciendo que le trataban en la Jiménez Diaz como a un marqués. Es información de primerísima línea", apuntó Daniel Carande.

Losantos apuntó que el malestar de los Falcó hacia Doña podría haberse reavivado por esta circunstancia, aunque el periodista tira una lanza a favor de la viuda: "Alguien se ha pasado en la conciencia y no se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo. Es muy delicado eso, no se puede hacer con alegría. Entiendo que se ha hecho de buena fe pero el infierno esta empedrado con buenas intenciones".